Rocío Marengo participará en “Masterchef Celebrity” Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Rocío Marengo participará en “Masterchef Celebrity” Argentina

Rocío Marengo tuvo un exitoso paso por Masterchef Celebrity Chile donde logró llegar a la final junto César Campos y Natalia Duco quien finalmente se llevó el reconocimiento.

Sin embrago la trasandina ya había mencionado anteriormente su afición, especialmente por la repostería, en algunos problemas de televisión.

Ahora, llega el momento de la revancha, pero esta vez será en su país de origen: "Me dio miedo volver a vivir esta experiencia", dijo Marengo en conversación con "Página 7".

El espacio debía comenzar el 15 de septiembre, pero Santiago del Moro, el conductor del espacio, dio positivo por coronavirus, lo que debió retrasar las grabaciones para finales de este mes.

Sin embrago durante este tiempo, se dieron a conocer los nombres de quienes serán la competencia de Rocío en el programa.

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona; Sofía Pachano, hija del jurado de "Bailando por un sueño" Aníbal Pachano; el actor Ignacio Sureda, quien actuó en la serie "El Marginal" de Netflix como el "Pantera" y "El Polaco", cantante de cumbia villera; son algunos d ellos nombres que destacan.

Federico Bal (actor y director); Iliana Calabró (actriz y conductora); Roberto Moldavsky (comediante); el 'Turco' Claudio Omar García (exfutbolista); Patricia Sosa (cantautora y actriz); Belu Lucius (actriz); Analía Franchín (periodista); Victoria Xipolitakis (vedette); Boy Olmi (actor); Martín Fabio (músico); y Leticia Siciliani (actriz), serán los demás compañeros.

La argentina ya afila los cuchillos para volver a entrar a una de las cocinas mpas reconocidas de la televisión.

 

Etiquetas :