Rocío Toscano vuelve a las pantallas con nuevo proyecto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Febrero de 2020
Rocío Toscano vuelve a las pantallas con nuevo proyecto

El recordado personaje de Rocío Toscano en "Verdades Ocultas" dejó a más de algún televidente con el corazón partido en dos luego de que 'Roxy' falleciera luego de donarle un riñón a su media hermana, Javiera, debido a que su organismo no resistió la operación.

Sin embargo, los seguidores de la actriz encontrarán consuelo porque Rocío ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto televisivo, de la mano de una serie de época que prepara TVN.

"De chilenita 🎬💗#historiadeunmundial", escribió en una fotografía publicada a través de su cuenta de Instagram, mostrando el aspecto que tendrá su nuevo personaje.

"La Gladys, preparándose para ver el partido de Chile – Brasil en el 62' 🎬 Agradecida 💕 #historiadeunmundial, pronto por TVN", agregó también, revelando el nombre de su personaje.

Imagen foto_00000002
Pero también, Rocío le comunicó a sus seguidores que retomó su trabajo en la productora Woki Toki, responsable del recordado video protagonizado por Koke Santa Ana como encuestador del Censo que sacó carcajadas entre los internautas, y donde la actriz participó por un tiempo en registros posteriores.

"Nada muere, todo se transforma, y en este caso se transformó en AMOR y UNIÓN. @wokitokioficial volvió con más fuerza 💕🎬 @ceciliamunozr @kokesantaana @jo_anfossy @nikorojas @nicolasbosman @prieto.sonia2009 @mechbacan 🙌❤️", escribió junto a una serie de fotos donde posa con el equipo y anuncia que el receso en el que se encontraban llegó a su fin.

Etiquetas :