¡Todo listo! MasterChef Celebrity confirmó su fecha de estreno

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Febrero de 2020
¡Todo listo! MasterChef Celebrity confirmó su fecha de estreno

Desde que se confirmó una nueva temporada del popular programa de cocina en su edición "famosos", lo único que sabíamos de MasterChef Celebrity es que las grabaciones se llevarían a cabo en Colombia y que contaría con la presencia de 18 participantes y mantendrá a los jurados de la última versión: Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch.

El domingo 8 de marzo podremos comenzar a ver en pantalla a los reconocidos rostros que se enfrentarán para coronarse como el mejor cocinero amateur de esta versión.

Los participantes de MastercChef Celebrity son: Ignacia Allamand, Patricio Torres, Soa Ledy, Leo Caprile, Steffi Méndez, Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Pablito Ruiz, Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marocchino, Botota Fox, Adriano Castillo; Grimanesa Jiménez, Rocío Marengo, Natalia Ducó y "El Ranty", quienes esperan conquistar al jurado y al público con sus mejores dotes culinarios.

Ver esta publicación en Instagram

18 celebridades llegarán a darlo todo en la cocina de #MasterChefCelebrityChile desde el DOMINGO 8 de MARZO por las pantallas de @canal13cl 🔥

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el 21 Feb, 2020 a las 5:25 PST

Etiquetas :