Valentina Roth no continuará en “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 16 de Mayo de 2020
Valentina Roth no continuará en “Bailando por un sueño”

El programa 'Bailando por un sueño' prometía ser el estelar del primer semestre en la televisión chilena, sin embargo y debido a la propagación del coronavirus debió ser suspendido para que todos los miembros del equipo pudieran cumplir con el confinamiento recomendado.

Sin embargo, durante todo este tiempo, el programa conducido por Martín Cárcamo ha estado adaptando su formato para cumplir con las medidas sanitarias sin exponer a sus participantes y de esta forma poder volver a las pantallas.

En este contexto hay rostros que han decidido no retornar al programa: Gala Caldirola, Américo, Gerardo Mejía, Ignacio Lastra y Leo Méndez, habrían optado por retirarse del espacio que hoy sufre una nueva baja.

Se trata de Valentina Roth quien anunció que no continuará en el estelar de baile para darle prioridad a sus estudios, los que habría retomado este año para finalmente obtener su licencia de cuarto medio.

"Adiós @bailandoc13 los extrañare! quizás nos veremos las caras nuevamente 😀éxito en todo lo que viene . Y siii gente, no seguiré́ en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día mis viejos me están apañando a morir y tomas también obvio. Más encima estoy atrasada en las pruebas, entré un mes y medio después. Y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar por que dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. Y ya po, quiero dar el 100 en todo lo que me propongo no el 60% y el 40% ni cagando esa no soy yo. Éxito a @daviidsaez y @rosita_piu y bueno a todos por qué nunca tuve problemas con nadie los quiero demasiado a cada uno de los integrantes del baile ❤️", primero escribió a través de su cuenta de Instagram acompañado de un video grabado durante los ensayos de programa.

Para después agregar: "agradecer la oportunidad que me dio @fidodj @martincarcamopapic @juancasencio ❤️ pd: prohibido copiarme el último lift que hago 🙊😡😡😡😡 o serán funados 😂😂", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós @bailandoc13 los extrañare ! quizás nos veremos las caras nuevamente 😀exito en todo lo que viene . y siii gente no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día mis viejos me están apañando a morir y tomas también obvio . más encima estoy atrasada en las pruebas , entré un mes y medio después . y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar por que dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. y ya po quiero dar el 100 en todo lo que me propongo no el 60% y el 40% nicagando esa no soy yo . éxito a david y karen y @rosita_piu ❤️❤️❤️❤️y bueno a todos por qué nunca tuve problemas con nadie los quiero demasiado a cada uno de los integrantes del baile ❤️. agradecer la oportunidad que me dio @fidodj @martincarcamopapic @juancasencio ❤️ pd: prohibido copiarme el último lift que hago 🙊😡😡😡😡 o serán funados 😂😂

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28) el 15 May, 2020 a las 4:08 PDT

Etiquetas :