"Verdades Ocultas" sale de pantalla esta semana

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Mayo de 2020

Hace semanas que se venía rumoreando el inminente fin de transmisiones de Verdades Ocultas ya que la popular teleserie no ha podido retomar sus grabaciones debido a la pandemia provocada por el Covid- 19.

Los capítulos que estaban listos para salir al aire llegan a su fin esta semana, de manera que el viernes 8 de mayo será la última emisión de la apuesta dramática protagonizada por Camila Hiriane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, al menos hasta nuevo aviso.

"Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar", señaló al respecto el productor ejecutivo, Patricio López, en conversación con El Mercurio.

Además, agregó que "nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar. Así que 'Verdades Ocultas' tiene para rato", aseguró.

Los planes son retomar las grabaciones a penas la contingencia lo permita para continuar contando la historia que ha cautivado a la audiencia por un largo tiempo, alcanzando un peak de 29 puntos de rating y superando el millón de visualizaciones mensuales en la página web del canal.

100 días para enamorarse fue otra de las apuestas que entró en receso debido a la contingencia y que tampoco tiene fecha de retorno.

 

Etiquetas :