Vivi Kreutzberger habla sobre el debut de su hija como animadora

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Enero de 2021
Vivi Kreutzberger habla sobre el debut de su hija como animadora

Vivi Kreutzberger está de regreso en nuestro país por un tiempo y aprovechó de visitar el matinal Bienvenidos para hablar de debut de su hija, Nicole Numhauser, como animadora.

La productora de eventos y exjugadora de Colo Colo encabezara un programa donde junta dos de sus grandes pasiones: el deporte y la inclusión. En el espacio, hace un seguimiento a deportistas paralímpicos de alto rendimiento en sus entrenamientos.

La gran sorpresa para Vivi es que jamás se espero que fuera justamente Nicole la que formara parte de un proyecto televisivo y confesó haberse enterado por la prensa. "Ella es deportista, ella corre, juega... Si tú me hubieras preguntado qué hijo tuyo va a estar algún día en la tele, ésta es la última, la última, la última", aseguró en el matinal de Canal 13.

Además reveló que "de un día para otro, como esto mezclaba el deporte con la televisión y además eran paralímpicos, ella enganchó muy bien porque siempre ha estado muy cercana a todo lo que es Teletón y a lo que es el deporte".

El nombre del programa es Yo soy paralímpico transmitido por el Canal del Deporte Olímpico, y muestra historias que para la conductora han sido "maravillosas".

Imagen foto_00000005

 

Etiquetas :