Zendaya se transformó en la artista más joven en ganar un Emmy

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Anoche se realizó una nueva ceremonia de los premios Emmy con todas las medidas de seguridad necesarias para resguardarse del Covid- 19. Es por esto que Jimmy Kimmel, el presentador de la noche, estuvo solo en el Staples Center de Los Ángeles, con excepción de artistas que hicieron breves apariciones, entre ellos justamente, Zendaya.

La intérprete se quedó con la estatuilla por su papel de "Rue" en la aclamada serie juvenil de HBO, "Euphoria". Zendaya cumplió 24 años a principios de este mes y acaba de hacer historia tras convertirse en la artista más joven en llevarse el premio a mejor actriz principal en los Emmy, y también es la primera actriz afroamericana que obtiene el galardón desde el triunfo de Viola Davis en 2015 con "Cómo defender a un asesino".

"Quiero transmitir que hay esperanza en la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son un gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que los tengo en cuenta, los admiro y les doy las gracias", dijo Zendaya, a través de Zoom, en el discurso de agradecimiento por su galardón.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :