¡Tortolitos! Camilo Huerta revela qué lo enamoró de Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Agosto de 2022
¡Tortolitos! Camilo Huerta revela qué lo enamoró de Marité Matus

¡Par de enamorados! Camilo Huerta fue uno de los últimos invitados al programa de Chilevisión Podemos Hablar. Durante el segmento, el hombre contó más detalles de su relación con Marité Matus y reveló qué lo enamoró de la modelo y ex esposa de Arturo Vidal.



"¿Qué te conquistó de ella? ¿Qué te enamoró de ella?", le preguntó Julio César Rodríguez, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton en la conducción del programa. La respuesta del personal trainer fue precisa. "Yo creo que su sencillez", dijo.



"Quizás lo que la gente cree, que puede tener todo, que es una mujer de mundo, que ha vivido toda su vida en Europa, es una mujer muy sencilla. Me cautivó con las cosas simples de la vida, lo pasamos bien, es muy entretenida, tiene un sentido del humor muy rico y eso me gustó, que ella se preocupara de mi y que estuviera atenta a mis cosas, me encantó eso", aseguró.



Julio César le preguntó a Camilo si ha tenido la oportunidad de encontrarse con Arturo Vidal. "No, no he tenido la oportunidad todavía de compartir, no, no nos hemos topado. No se ha dado la instancia, pera ya veré el momento", fue la respuesta.

Etiquetas :