Angélica Sepúlveda fue dada de baja de entrevista en PH: "No respetó el trató"
La polémica en torno a "Gran Hermano" continúa, esta vez con Angélica Sepúlveda en el centro de la controversia. La exparticipante de "Tierra Brava" respondió enérgicamente a las recientes declaraciones de Manuel Napoli en el panel del reality show. Posteriormente, Sepúlveda reveló que fue dada de baja de una entrevista programada en "Podemos Hablar" (PH).
Napoli había expresado: "A Angélica podría perdonarla, porque pienso que ella no es una mala persona, ella hace su show y lo hace mal". Agregó: "Ella te miraba, te buscaba y eso no es bueno tampoco. La gente dice 'él es violento, pero, ¿por qué? ¿Por qué es agresivo?'".
Estas palabras provocaron una fuerte reacción en Sepúlveda, quien utilizó sus historias de Instagram para contar su versión de los hechos. "Me cansé de callar lo que ocurrió en ese programa. Yo no busqué a Manuel en ningún momento, fue él quien desde el día uno me amenazó si yo decía algo a Alexandra (Chama)", afirmó la 'Fierecilla de Yungay'.
Sepúlveda lanzó una serie de preguntas intrigantes sobre su salida del programa: "¿Saben por qué yo no podía ir a las fiestas el día viernes? ¿Quieren saber la verdad de por qué salí?". Además, cuestionó: "Pedí una simple ecografía a las partes blandas de mi rodilla por el excesivo dolor y ¿qué respondieron? ¿Quién dijo que me atacaba con un cuchillo? ¿Era 24/7?".
La polémica se extendió más allá de "Gran Hermano" cuando Sepúlveda reveló que fue dada de baja del programa "Podemos Hablar": "¿Será por lo que escribí que ayer me bajaron de PH, aún habiéndome invitado el 16 de septiembre? Sospechosa la ...".
Finalmente, la exparticipante lanzó una advertencia: "Los códigos los rompió GH cuando no respetó el trato de mi reingreso... yo aún así he callado porque soy mujer de palabra, pero no me busquen....".