Antonella Ríos abandonó el set tras fuerte cruce con Sergio Rojas en Que te lo digo
El espacio de espectáculos Que te lo digo fue escenario de un tenso intercambio entre Antonella Ríos y Sergio Rojas. Todo comenzó cuando el periodista se refirió a la ayuda que el equipo del programa llevó a las zonas afectadas por los incendios, instancia en la que también participó la pareja de la actriz.
En ese contexto, Rojas deslizó que el nuevo amor de Ríos habría pedido el número de teléfono a una voluntaria, insinuando una supuesta infidelidad. "Dice que la niña que fue allá se pasó el rollo de que él la estaba joteando", comentó el animador.
La actriz reaccionó de inmediato, aclarando que la situación tenía otra explicación: "Sí, pero para ir, porque tenían dos camiones con ayuda".
El cruce en pantalla
Sergio Rojas insistió en su versión y lanzó con humor: "Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche".
La panelista no dudó en reprochar la insinuación: "Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme".
El animador fue más allá y agregó: "Ojalá la ayuda no sea meterse en la cama".
La tensión aumentó y Ríos expresó su molestia: "Yo soy tan penca que la métrica es que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar las cosas en el sur".
La decisión de Antonella Ríos
Aunque el programa continuó con normalidad, la situación cambió cuando la actriz decidió abandonar el set. Consultada por el motivo, explicó: "Sentí que fue cizañero, yo quedé mal con la cuestión. Muchas veces tú dices algo que la gente considera que es una verdad y empiezan a generar hate (odio), entonces yo creo que la verdad no es la que tú estás diciendo, sino que fue un malentendido".
Ríos agregó que prefería aclarar directamente con su pareja las acusaciones de Rojas y no seguir exponiendo el tema en pantalla.
Antes de finalizar el programa, Antonella Ríos se dirigió a Sergio Rojas con evidente afectación: "Sergio, tú dices que cuidas a tu manada; yo soy parte de tu manada, no necesito que tú me expongas; tú eres mi compañero y mi amigo".