"El Futuro es Femenino", lectura para las mujeres del mañana

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 12 de Agosto de 2020

"Cuentos para que juntas cambiemos el mundo", esa es la invitación que hace El Futuro es Femenino, libro que reúne inspiradoras historias que las niñas y mujeres viven a diario y donde las protagonistas sacan a relucir todo su "power".


Esta joya de libro para niñas, chicas, mujeres, y para todo el mundo en general, acaba de llegar a Chile bajo el sello Nube de Tinta del grupo editorial Penguin Random House.

Enseñar a los niños la importancia de un mundo más igualitario en materia de géneros es tarea de todos y estos relatos infantiles son un buen camino para avanzar, generar un lugar distinto, más justo, cuidadoso y cariñoso.
 
Imagen foto_00000022


La voz de las mujeres y su importancia en la sociedad (al igual que la de los hombres), no se puede callar más. Es hora de hacer realidad ese mundo tan anhelado por todos y todas


El Futuro es femenino, está escrito por la autora española Sara Cano y cuenta con las maravillosas ilustraciones de las artistas más destacadas del rubro en el momento, como son Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola. 

Encuéntralo en librerías con venta online y despacho a domicilio y en formato ebook por $14.000. Puede ser un excelente regalo para el Día del Niño.

INVITACIÓN:


Este jueves 13 de agosto, estaremos conversando con Sara Cano, autora de este libro en un nuevo live de M360. La cita es a las 16 horas por nuestra cuenta de Instagram oficial @m360cl. Sortearemos un ebook entre los conectados ¡Te esperamos! 
Etiquetas :