Camila Andrade y su experiencia junto a Mario Casas: “Es el sueño de todas las girlies”

Camila Andrade, reconocida comunicadora chilena, estuvo presente en el lanzamiento del perfume The Icon Supreme de Antonio Banderas, evento que contó con la presencia del actor español Mario Casas como rostro internacional de la fragancia. En una entrevista exclusiva con M360, Andrade compartió su experiencia junto a Casas y la reacción de las redes sociales.
"Te diría que el sueño de todas las 'girls', o sea, todas querían grabar con Mario Casas, o todas querían conocerlo, saludarlo, darle la mano o algo. De todos modos igual ayer estuvo en un centro comercial y pudo tener contacto con algunas chilenas y lo grabaron de todos lados. Me aparecen videos de TikTok todo el rato con su participación", comentó Andrade sobre la euforia que generó la visita del actor español.
Sobre su propia experiencia compartiendo con Casas, la comunicadora señaló: "Lindo poder representar un segmento de chiquillas que quisieron compartir con él y que me tocó pasar un día con él de grabaciones y, sobrevolar Santiago".
Al ser consultada sobre si le había gustado Santiago a Mario Casas, Andrade confirmó que sí y añadió: "Estuvo hace años atrás grabando "Los 33", la película de los mineros. Entonces, claro, sí, se llevó una súper buena impresión, pero de todos modos la vez que vino, estuvo más enfocado en el norte de Chile. Así es que al parecer le quedan ahí tareas pendientes de conocer un poquito más".
Ver esta publicación en Instagram