Carlyn Romero pone en duda su futuro en "Fiebre de Baile" tras dolorosa lesión
Las alarmas se encendieron para una de las participantes más energéticas de "Fiebre de Baile". La influencer Carlyn Romero reveló que sufrió una dolorosa lesión en su rodilla que la obligará a guardar reposo, una situación que pone en completa incertidumbre su continuidad en el estelar de Chilevisión.
A través de sus historias de Instagram, la ex "Gran Hermano" contó la seguidilla de eventos que la llevaron a hacer una pausa obligada. Todo comenzó el fin de semana con la mordedura de un perro, pero la verdadera complicación llegó después.
"Mi rodilla me dijo: 'Carlyn, estoy cansada'. Me dolía mucho, así que tuve que ir al doctor. Resultado: reposo. La vida me detuvo cuando yo no quería parar", escribió, confirmando el diagnóstico.
"Estoy conversando con el canal"
En diálogo con Fotech, la creadora de contenido entregó una actualización, pero mantuvo el suspenso sobre su futuro en la competencia. "Estoy estable, bien, descansando", mencionó.
"No puedo contar más detalles de la competencia ni nada, porque estoy conversando con el canal varias cosas. Pero estoy bien, estoy estable", explicó, dejando en el aire si podrá seguir bailando.
Romero aclaró que su lesión no tiene que ver con la mordedura. "Fue casualidad que el día anterior me mordió un perrito, pero nada que ver. Tiene que ver con una sobre exigencia a mi cuerpo", aseguró.
Ahora, su principal desafío es mental. "Yo soy una persona muy hiperactiva, entonces, el desafío ahorita está en no moverme, básicamente", afirmó. "Amanecí sin dolor (...) Los medicamentos están haciendo efecto", sostuvo.