Claudio Rojas es acusado de "machismo" en ¿Volverías con tu ex? 2

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 11 de Junio de 2026
Claudio Rojas es acusado de

El tercer capítulo de ¿Volverías con tu ex? 2 remeció la convivencia en el encierro de Mega tras un tenso cara a cara liderado por Carmen Gloria Arroyo. En la instancia, el abogado Claudio Rojas y su expareja, Hurubachi Pardo, se enfrentaron en un tribunal ficticio que dejó al descubierto los motivos de su quiebre sentimental. El conflicto escaló cuando la jueza del espacio evaluó los testimonios de los involucrados, apuntando de forma directa al comportamiento del profesional de las comunicaciones.


La controversia se originó luego de que la periodista del programa expusiera que Rojas no acompañó afectivamente a Pardo tras el fallecimiento de su madre, además de ausentarse y molestarse cuando ella intentaba distraerse con sus amistades. Frente a esto, el abogado intentó defenderse argumentando su falta de contención: "Si hubiese tenido más herramientas emocionales hubiese podido ser mejor apoyo para ella en ese momento".


La explicación no convenció a la magistrada, quien frenó el argumento de Rojas de manera categórica. "Tú lo llamas herramientas emocionales, yo lo llamo un machismo exacerbado, no quieres que trabaje, no quieres que se junte con sus amigas, quieres controlar sus horarios", sentenció Arroyo. Ante la interrupción del participante, quien le preguntó directamente a su ex si lo consideraba machista, la conductora replicó que "eso es una intimidación".


La resolución del conflicto llegó cuando Hurubachi Pardo desclasificó un polémico comentario económico de su expareja, señalando que "me dijiste que por la plata que yo ganaba preferías pasármela tú". Tras la revelación, la abogada cerró el debate de forma tajante: "¿Y si eso no es machismo, qué es?". Con un golpe de martillo, determinó que el abogado fue el culpable definitivo de la ruptura.

Etiquetas :