Cony Capelli explica su ausencia en el aquadance de Fiebre de Baile: "Mi cuerpo no está bien"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 16 de Diciembre de 2025
Cony Capelli explica su ausencia en el aquadance de Fiebre de Baile:

Su ausencia en la noche de Aquadance de "Fiebre de Baile" generó una ola de preocupación entre sus seguidores. Ahora, ha sido la propia Cony Capelli quien ha salido a explicar en detalle el grave problema de salud que la marginó de la última gala.


Como una de las grandes favoritas del público, la ausencia de Cony Capelli no pasó desapercibida. Para terminar con las especulaciones, la ganadora de "Gran Hermano" utilizó sus redes sociales para entregar una completa actualización de su estado, detallando la rápida y agresiva evolución de su enfermedad.


Todo comenzó con una simple molestia. "Antes de ir al ensayo me dolían las amígdalas, pero no lo tomé como algo importante", comentó. Sin embargo, el malestar se intensificó rápidamente. "Me sentía cansada, agotada, como que no tenía fuerza en el cuerpo".


Al despertar al día siguiente, el escenario era completamente diferente. "Estaba sudada entera, tenía escalofríos, terciana... me sentía pésimo", contó. La situación era tan grave que tuvo que llamar a paramédicos a su casa.


"Tenía fiebre muy alta, 39 grados, estaba tiritona, decía que tenía frío y ellas me decían 'pero si hace mucho calor'", relató, describiendo la intensidad de los síntomas de una fuerte infección a las amígdalas.


En medio del malestar, su principal preocupación era la competencia. "Yo les dije: inyéctame lo que fuera para poder bailar mañana, no quiero faltar", afirmó, demostrando su inquebrantable compromiso.


Un regreso "riesgoso" a la pista


Aunque los medicamentos la han ayudado a sentirse mejor, Cony fue clara en que aún no está recuperada. "Mi cuerpo no está bien, es una sensación muy extraña", confesó, explicando que la fiebre le ha provocado una deshidratación severa.


Pese a todo, tomó una valiente decisión: volverá a la pista de baile para no perderse la noche de Aquadance. "Esto me va a permitir bailar (...) por respeto a mis compañeros y su trabajo", sostuvo.


"Es un riesgo, lo sé, pero es un riesgo que yo como mujer adulta voy a asumir", cerró.

Etiquetas :