Dani Ride acusa feo gesto de famosa en la Gala de Viña: "Fue una ordinaria"

Dani Ride reveló un incidente con Angélica Castro ocurrido en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, y no se guardó nada al expresar su molestia. En el podcast "Entre Amigos y Copas", el cantante relató los minutos previos a su desfile por la alfombra roja.
"De verdad, parecía el metro en hora punta. Era igual. Todos querían pasar primero. Estaban desesperados por pasar, más desde el ego. Angélica Castro fue una de ellas, y fue terrible", comenzó Ride.
El cantante explicó que la producción tenía una lista con el orden de aparición de los invitados. "Iban llamando por nombre y apellido a quien tenía que pasar. En el momento en que les tocaba desfilar a los participantes de la competencia, nos llamaron a todos y a mí me llevaron de los primeros", relató.
Según Ride, Castro le bloqueó el paso mientras miraba su celular, ignorando sus pedidos de permiso. "Me tenían abriendo paso, con una cola de dos metros, histérico. Angélica Castro fue la que no me abrió paso y estaba así (mirando su celular). Además, el productor me tomaba del brazo y me decía: '¡Dani, pasa, pasa!'", recordó.
"Yo le decía: '¡Es que no me dejan pasar!'. Le decía (a Angélica): 'Hola, ¿me puedes dar permiso?', y ella seguía así (ignorándolo), y me escuchaba, me tenía a esto de distancia (a centímetros)", agregó. "Yo le volvía a decir: 'Permiso, ¿me dejas pasar?', y me miró de arriba a abajo. Y yo, por dentro, dije: '¿Qué se cree esta hue...?'", lanzó.
Tras insistir, Ride asegura que Castro lanzó un desafortunado comentario: "Se da vuelta, y ella, firme como una piedra, le dice a alguien que andaba con ella: '¡Oye! ¿Por qué dejan pasar a gente que ni conocen?'".
Ante esto, Ride respondió con dureza: "Ah, esta hue..., es de las que se creen ese tipo de personas. Obviamente, la gente la conoce, sabe quién es, y ha sido una figura icónica de la farándula chilena, pero no ha tenido más talento que ser bonita y nada más. Perdón, por decirlo así".
"Yo creo que no me conocía y no le interesa conocer a nadie. Se cree lo máximo (...) La verdad es que me molestó mucho. Fue una ordinaria, honestamente. Perdón que lo diga así", concluyó.