Daniela Aránguiz aclaró almuerzo con Jorge Valdivia en Viña: "No existe esa intención todavía"
El reciente avistamiento de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz almorzando en un restaurante de Viña del Mar desató una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación y un supuesto cambio de domicilio para el ex futbolista, quien actualmente cumple arresto domiciliario nocturno. Recordemos que Valdivia quedó en libertad condicional a inicios de esta semana, tras la revisión de su medida cautelar de prisión preventiva en Rancagua.
El rumor de un posible cambio de domicilio fue alimentado por Antonella Ríos en el programa "Que te lo digo", quien afirmó que la expareja habría viajado a Viña del Mar con ese propósito.
Sin embargo, Daniela Aránguiz desmintió estas especulaciones durante el programa "Sígueme y te digo". "Cómo no voy a poder ir a almorzar a Viña, déjenme en paz", expresó entre risas la influencer. "Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar", agregó.
Respecto al posible cambio de domicilio para el arresto domiciliario de Valdivia, Aránguiz fue enfática: "Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía".
Finalmente, la figura mediática pidió que se normalice la situación y que no se especule sobre su relación con el exfutbolista. "No voy a seguir respondiendo ni dando entrevistas cada vez que me vean con Jorge. Ojalá que lo puedan normalizar, porque nosotros tenemos una familia y él es el papá y yo la mamá, y si queremos ir a almorzar, lo vamos a hacer", concluyó.