Daniella Campos reveló coqueteo con ex de Raquel Argandoña: "Por ahí va la rabia conmigo"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 12 de Marzo de 2025
Daniella Campos reveló coqueteo con ex de Raquel Argandoña:

Daniella Campos sorprendió con una inesperada revelación en el programa "Zona de Estrellas": un supuesto coqueteo con Hernán Calderón padre, exesposo de Raquel Argandoña.


La ex Miss Chile aseguró que Calderón padre le habría expresado su interés en varias ocasiones, incluso hasta el día de hoy. "Nunca pololié con él, pero yo sabía que a él yo le gustaba", confesó Campos. "Me parecía un hombre muy interesante y simpático, pero como amigo y abogado, no como pareja".


Campos vinculó este interés con la mala relación que mantiene con Raquel Argandoña. "¿Usted cree señora que a mí Raquel Argandoña me tenía mala por nada? No, pues", cuestionó, y aprovechó para enviar un mensaje a la "Quintrala": "Oye, Raquel ¿te cuento algo? Yo creo que debo ser del gusto de tus ex, porque me habla el Lolo Peña, soy amiga de Hernán... entonces creo que por ahí va la rabia conmigo".


La modelo afirmó que Calderón padre le habría dicho "me encantas" en secreto y que la invitaba a comer, le regalaba flores y la llevaba a su casa. Incluso, mencionó un último encuentro "dentro de un baño" en TV+. "Voy a aclarar: ese baño está dentro de un canal de televisión, que es TV+. Ese día fue cuando Raquel Argandoña me gritoneó entera (...) y a la primera persona que yo llamé ¡fue a tu exmarido, Raquel!", detalló.

Etiquetas :