¡De Gran Hermano a Mundos Opuestos! Revelan participante que ingresará a nuevo reality de Canal 13

A pocas semanas del estreno de Mundos Opuestos 3, los detalles sobre el nuevo reality de Canal 13 comienzan a revelarse. La conducción estará a cargo de la dupla ya consolidada de Karla Constant y Sergio Lagos, expertos en este tipo de programas.
Y si bien aún se mantiene gran hermetismo sobre el resto del elenco, fuentes al interior de Canal 13 confirmaron a La Cuarta la participación de Scarlette Gálvez, la recordada "Eskarcita" de Gran Hermano Chile.
Gálvez, quien obtuvo el tercer lugar en la primera temporada de Gran Hermano, regresa a la telerrealidad con una nueva aventura en Mundos Opuestos. Su participación en el programa de CHV le otorgó gran popularidad y la convirtió en una figura querida por el público.
La noticia llega en medio de la candidatura de Gálvez al Miss Universo Santiago 2025. La influencer busca representar a la mujer chilena en el certamen de belleza, una aspiración que ha recibido el apoyo de figuras como Constanza Capelli, también ex participante de Gran Hermano Chile.
"Encuentro que Eskarcita representa a la mujer chilena y, al final, todo este tema de las misses se trata de eso: representación", declaró Capelli en apoyo a la candidatura de su amiga. "La gente se vea reflejada en las misses y que tampoco sea esta imagen inalcanzable que era antes, como una mujer muy fuera del prototipo que son las chilenas", agregó.
La participación de Scarlette Gálvez en Mundos Opuestos 3 genera gran expectativa entre sus seguidores y los fanáticos del reality.
Ver esta publicación en Instagram