Director del documental de Tonka Tomicic habló del proyecto: "Es un proceso fuerte"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 1 de Marzo de 2025
Director del documental de Tonka Tomicic habló del proyecto:

Oscar Andree, el fotógrafo y director a cargo del documental sobre la vida de Tonka Tomicic, reveló detalles de la producción en una entrevista con Página 7. El proyecto, que se estrenará próximamente en el canal de YouTube de la animadora, se basa en material grabado desde 2017, cuando Andree comenzó a trabajar en Canal 13.


El director contó cómo surgió la idea del documental y la cercana relación que lo une con Tomicic: "Con la animadora hicimos muy buenas migas, nos hicimos muy amigos y fue un proceso muy natural. Fue un poco complejo el hecho de proponerle la idea porque no es fácil hablar de uno y decir: 'Oye quiero documentar tu vida', pero nada, fluyó, naturalmente, entonces es súper entretenido trabajar con ella".


Andree describió la edición del documental como un "proceso fuerte y emocional": "Mi forma de editar siempre es muy tonal, muy emocional, como que revivo un poco el momento, si lo siento en la guata digo: 'Ya, acá corto, acá no corto'".


El director aclaró que el documental no busca ser una respuesta a los medios o a los procesos judiciales que ha enfrentado Tomicic: "Es un proceso fuerte porque tocamos varios temas, el documental no tiene que ver con una respuesta a los medios, con una respuesta a ningún proceso judicial, el documental es Tonka, tiene que ver con ella, con su mente, con la persona, con quién la gente conoce y con la persona que la gente no conoce, es un documental muy íntimo".

Etiquetas :