El presente de Iñigo López tras su paso por Gran Hermano

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 2 de Noviembre de 2025
El presente de Iñigo López tras su paso por Gran Hermano

Fue uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada de "Gran Hermano", pero hoy su vida va por un rumbo completamente diferente. El influencer Íñigo López se encuentra en una nueva y enfocada etapa, a punto de terminar su carrera de Psicología, una prioridad que, según confiesa con humor, es necesaria antes de pensar en un regreso a la TV.


Íñigo López destacó en el reality de Chilevisión por su fuerte personalidad y sus constantes peleas, una intensidad que finalmente lo llevó a renunciar al programa "por razones de salud mental". Varios meses después, el deportista se encuentra mucho más tranquilo y con sus metas claras.


En conversación con Página 7, el ex chico reality se refirió a un posible regreso a la televisión y a sus actuales prioridades.


"Estaría feliz de volver a un reality a hacer lo que hice en Gran Hermano. Pero ahora estoy enfocado en terminar mi carrera de Psicología", partió señalando, para luego lanzar una broma llena de autocrítica: "Tengo que arreglarme yo primero".


"Estoy con un ramo nomás, me queda este semestre y termino. Estoy en eso y estoy abierto a escuchar ofertas si me llaman, lo que sea", agregó, sin cerrarle la puerta a futuros proyectos.


Su vida como creador de contenido


Tras su salida del reality, Íñigo también ha potenciado su faceta como creador de contenido, uniéndose a la "Selección de Creadores de Contenido" junto a otros ex compañeros de encierro.


"Lo pasamos súper bien. Por ejemplo, yo soy malo para la edición (...) entonces ahí nos ayudamos entre todos", explicó sobre la dinámica del grupo, que también incluye a figuras como Oliver, Dino, Bambino, Dunga y el Pájaro Gutiérrez.


Dentro del equipo, ha encontrado un gran apoyo en Dino, a quien describe como su figura paterna. "Es como mi papá. Lo pasamos muy bien la verdad, entre todos nos ayudamos, nos contamos nuestras cosas y eso me tiene tranquilo", confesó.


¿Un regreso a la TV?


Sobre la posibilidad de volver a la televisión, Íñigo tiene claro qué tipo de formato le acomoda más.


"Hablando de realities, por ejemplo, ahora está Fiebre de Baile, El Internado, Mundos Opuestos. A mí me llama la atención un reality de encierro", expresó.


"Me gusta eso de mostrar mi carácter, eso es un poco mi fuerte, más que alguna habilidad o destreza como la cocina, porque picando cebolla no andaría bien. Pero no me cierro a nada", concluyó.

Etiquetas :