"Era difícil hacerle collera": Marlen Olivari se sinceró sobre Cecilia Bolocco y su relación con Luciano Marocchino

Marlen Olivari fue la gran protagonista del último episodio de "Mundos Opuestos 3", donde en una íntima entrevista con Sergio Lagos, se sinceró sobre su tormentoso pasado con Roberto Dueñas, el romántico inicio de su relación con Luciano Marocchino y qué piensa realmente de la ex de su esposo, la icónica Cecilia Bolocco.
En la conversación, Marlen Olivari no eludió ningún tema, partiendo por su polémico y fallido matrimonio con Roberto Dueñas, que se extendió legalmente desde 2005 hasta 2009.
"Hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas", detalló Marlen sobre esa etapa. Sus sentimientos hacia su exesposo siguen siendo de total distancia: "No. Espero que nunca se me cruce en la vida. Cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar...", añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Un nuevo amor y una frase para el recuerdo
Pero la entrevista también tuvo espacio para temas más alegres, como el inicio de su relación con su actual marido y padre de su hijo, Luciano Marocchino. "Nos conocimos en Uruguay, en un hotel donde trabajaba", comenzó a relatar. "Él me dice que estaba Luciano Marocchino en el salón vip", continuó.
Fue entonces cuando Marlen, con su característico desparpajo, le lanzó una frase que hacía directa alusión al famoso paparazzeo que Marocchino había protagonizado con Cecilia Bolocco en Miami en 2007. "Le digo '¿Tú eres Luciano Marocchino? Es que con ropa no te conocí'".
"Empezamos a conversar y me pareció muy simpático, era muy caballero y encantador", complementó. Tras ese primer encuentro, la prensa de farándula de la época comenzó a seguirlos. "En eso llega una cámara y apareció en SQP. En otra ocasión de nuevo nos pillaron. En una tercera le digo que no empezamos nada y ya estoy quedando mal. Aquí en Chile, en un país machista, la mujer es la que queda mal siempre", expuso. Por este motivo, le pidió a su entonces pretendiente que "se pusiera los pantalones" y le pidiera pololeo.
La relación avanzó rápidamente. "Al poco tiempo me dice que su mamá me quiere conocer. Me llevó a Italia, fui a conocer a la nonna, fue a los dos meses. A él le gusta mucho mi personalidad, soy alegre, simpática. Soy así tal cual como ustedes me ven", agregó.
La comparación con Cecilia Bolocco
Sergio Lagos no dejó pasar la oportunidad y le consultó si alguna vez le dieron celos que la ex de su esposo fuera Cecilia Bolocco. Marlen respondió con total sinceridad.
"La ex era Cecilia, era difícil hacerle collera a la reina del Universo. Pero somos distintas. Yo la admiro muchísimo porque es la única reina que hemos tenido en Chile y es una mujer hermosa", sentenció, zanjando cualquier tipo de rivalidad.