"Eres la primera persona con la que estoy": La íntima confesión de Luis Jiménez a Disley que involucró a Coté López

En una conversación íntima, Luis "Mago" Jiménez se sinceró con su nueva pareja, Disley Ramos, sobre los sentimientos que aún lo atan a su pasado con Coté López. El exfutbolista confesó que le provoca una "sensación rara" y hasta "culpa" que su exesposa lo vea en un nuevo romance.
La relación entre Luis Jiménez y Disley Ramos se ha convertido en uno de los focos principales del reality de Canal 13. Sin embargo, la sombra de la mediática separación del "Mago" y Coté López sigue presente, y fue el propio futbolista quien la trajo a colación en una sincera charla con su nueva conquista.
Jiménez le aseguró a Disley que no quiere hacerla sentir mal por los fogosos encuentros que han protagonizado, pero que no puede evitar pensar en cómo esto afecta a la madre de sus hijos. El punto clave de su confesión fue revelar el lugar que ocupa Disley en su nueva vida de soltero.
"Eres la primera persona con la que estoy así desde que me separé. No lo quería, cuando yo entré dije que no porque realmente no lo quería, no lo buscaba, pero se dio y es algo fuerte", le explicó. "Si bien sabía que en algún momento iba a pasar, no sabía que iba a pasar acá", agregó, admitiendo que el romance lo tomó por sorpresa.
"No sé si es culpa, pero es una sensación rara"
El exjugador del Inter de Milán intentó poner en palabras el complejo torbellino de emociones que siente, especialmente al estar expuesto en un programa de televisión. "No quiero hacerle daño a la Jose (Coté), sé que va a ser penca ver imágenes", afirmó.
Tratando de explicar su conflicto interno, añadió: "No sé si es culpa, pero es una sensación rara que no tiene que ver contigo". Le dejó claro a Disley que su sentimiento no es por ella, sino por la situación en sí misma. "Tiene que ver con el hecho de que no quiero hacerla sentir mal a ella, no sé. Es nuevo, es la primera vez que pasa esto, además, en la televisión".
Como era de esperar, la honestidad brutal del "Mago" tuvo un impacto directo en Disley. La modelo reaccionó algo descolocada y se limitó a escucharlo atentamente, aunque intentó mostrar empatía ante la vulnerabilidad del galán. "Entiendo, eres muy especial", le respondió, antes de sellar la tensa conversación con un beso.