Faloon Larraguibel confiesa su verdadera estrategia en FBD: "Estoy curada de espanto"
Tuvo una de sus noches más aplaudidas y se lució en la pista, pero para Faloon Larraguibel, la verdadera competencia se juega a largo plazo. Tras brillar en la jornada de eliminación de "Fiebre de Baile", la influencer conversó con Fotech.cl y reveló que su principal meta no es una nota perfecta, sino demostrar su evolución a través de un paciente "trabajo de hormiga".
La noche de este miércoles en el estelar de Chilevisión, Faloon Larraguibel demostró su talento al ritmo de "La Gozadera" de Gente de Zona, una performance que le valió excelentes calificaciones por parte del jurado, incluyendo un sorpresivo 8 de Vasco Moulian.
Visiblemente emocionada, la participante se mostró feliz con el resultado. "De verdad que estoy muy contenta. Hicimos un trabajo muy bacán, porque nos gustan estos ritmos. Con Yerko siempre disfrutamos todos los ritmos, pero en general estos más latinos me gustan y los disfruto aún más", declaró. "Así que feliz, y ahora a esperar los siguientes bailes y ver qué onda", agregó la polola de Raimundo Cerda.
Un "trabajo de hormiga" para demostrar su evolución
A pesar de haber caído nuevamente en la jornada de eliminación, Faloon admitió con humor que ya lo toma como una especie de ritual. "Ya me estoy acostumbrando a los días miércoles, como que prefiero quedarme aquí, el miércoles es la cábala", bromeó.
Sin embargo, aclaró que no siente que los jueces valoren poco su esfuerzo. Por el contrario, explicó que su estrategia es a largo plazo y confía en que su progreso será evidente.
"Yo creo que nosotros estamos haciendo un trabajo de hormiga, como de a poquito. Y cuando logremos tener mucho más tiempo acá en el programa, ahí se van a dar cuenta y van a decir: 'Mira, lo que se ha superado la Faloon'", comentó sobre su gran objetivo.
La ex "Yingo" profundizó en por qué esta meta es tan importante para ella, revelando que busca validar su aprendizaje en un área donde no tiene formación profesional. "Eso es lo que quiero, quiero que vean el trabajo. Todo lo que vamos aprendiendo, que lo vamos incorporando, porque para mí igual es difícil. Porque hay técnicas en el baile que yo no he aprendido en una academia ni estudiando danza. Pero aquí lo estoy aprendiendo y eso quiero demostrar en el escenario", subrayó.
"Curada de espanto": Sin miedo a los duelos
Esta mentalidad de crecimiento y superación también se refleja en su actitud competitiva. Consultada sobre a qué participante le gustaría enfrentar en un duelo de eliminación, Faloon Larraguibel fue categórica y desafiante.
"A cualquiera, ya estoy curada de espanto. Que me pongan a cualquiera, que venga quien sea, no pasa nada", afirmó con total seguridad desde el backstage.