Faloon Larraguibel reveló cómo cuida a sus hijos tras su separación: "Es súper duro"
En una de sus confesiones más crudas, la animadora Faloon Larraguibel se sinceró en "La Divina Comida" sobre la nula relación que mantiene su expareja, Jean Paul Pineda, con sus tres hijos.
Durante la cena en el programa de Chilevisión, Faloon Larraguibel abordó el difícil proceso que ha vivido tras su bullado quiebre con el exfutbolista, una relación marcada por la violencia. Consultada sobre cómo explicó la separación a sus hijos, su respuesta fue tajante: "No tenía que explicarle nada a los niños, ellos fueron parte de eso".
La participante de "Fiebre de Baile" aseguró que está protegiendo a sus pequeños con ayuda profesional, y que, pese a todo, nunca hablará mal de su padre. "Jamás les voy a hablar mal a mis hijos de su padre", afirmó, aunque reconoció haberles dicho que él "tiene algunos problemas que solucionar".
El momento más duro de la conversación llegó cuando le preguntaron si Jean Paul Pineda ha intentado mantener contacto con sus hijos tras la separación. La respuesta de Faloon fue breve.
"No. Es súper duro", expresó, visiblemente afectada.
La animadora reflexionó con amargura sobre la decepción que ha significado esta situación para ella como madre. "Uno confía en que eligió al papá correcto para tus hijos y después darte cuenta de que no, da pena, da rabia", manifestó.
Finalmente, Faloon Larraguibel lanzó la bomba informativa que confirma el quiebre total con su exmarido: "No tengo contacto con él. No tengo la menor idea. Lo demandé por pensión de alimentos, porque es lo justo", cerró.