A 11 años: Tonka Tomicic recuerda a Felipe Camiroaga con nostálgico video

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Septiembre de 2022
A 11 años: Tonka Tomicic recuerda a Felipe Camiroaga con nostálgico video

Ya han pasado 11 años desde el lamentable accidente de Juan Fernández, catástrofe que le quitó la vida a distintos miembros de la televisión chilena, entre ellos, el recordado conductor de televisión, Felipe Camiroaga.



En el aniversario de su fallecimiento, muchos famosos recordaron a Felipe. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Tonka Tomicic, quien subió a su cuenta de Instagram un particular registro del pasado.



En el video se puede ver una dinámica que llevó a cabo Felipe, quien quería regalar un auto a un integrante del equipo. El ex conductor del matinal de TVN realizó el sorteo de una manera muy peculiar. 



"Este debe haber sido uno de los días en que más reímos como equipo, una fiesta especial! Maravillosa. Con orquesta y sorpresas. En el año 2008 Felipe la organizó y tenía un premio final y lo decidiría su halcón. Es solo un recuerdo de tantos vividos junto a Sylvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezon, Carolina Gatica y Felipe Camiroaga. Todos presentes ese día! Se les extraña mucho ♥️", escribió Tonka.



Etiquetas :