¡A tomar nota! 4 consejos para tener éxito en las apps de citas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Septiembre de 2022
¡A tomar nota! 4 consejos para tener éxito en las apps de citas

No cabe duda que durante el último tiempo las aplicaciones de citas han hecho furor. Apps como Badoo, Tinder y Grindr han acercado a las solteros y solteras y muchos de ellos han encontrado su media naranja, mientras que a otros alguna que otra noche de diversión.



Sin embargo, no a todos les va bien. Puede que más de uno o una se sienta abrumado por la gran cantidad de opciones que se pueden barajar en este tipo de apps. Además, las citas online son muy diferentes a las citas de antes.



¿Cómo triunfar en este tipo de aplicaciones? Un estudio realizado por Ashley Madison sacó conclusiones que conllevaron a efectivos consejos para todos quienes quieran conseguir una buena experiencia en las aplicaciones mencionadas anteriormente.



1. Es importante tener en cuenta que solo hay una oportunidad para dar una primera buena impresión. Utiliza fotos de calidad, una descripción interesante y deja que tu personalidad sobresalga en tu perfil.



2. Es vital tomarse las cosas con calma. Conoce a la persona primero, pues el estudio de Ashley Madison concluyó que el envío no solicitado de imágenes explícitas no es muy efectivo en este tipo de aplicaciones.



3. Hay que dejar de lado el ghosting. Si no se siente química con la persona de la app de citas, hay que cortar la relación como corresponde. La clave es ser transparente, honesto y cuidadoso al momento de expresar tus sentimientos.



4. Es importante recalcar que las citas en línea tiene muchas ventajas. Se pueden conocer personas que no se podría conocer en la realidad debido a la lejanía de sus círculos sociales. La facilidad de conectar con otros es mucho más fácil que en el mundo real.

Etiquetas :