¡Abrazada a un hombre! ¿Katy Perry ya olvidó a Orlando Bloom?

Hace pocos días, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron a través de sus representantes que su relación sentimental de casi una década había llegado a su fin. A través de un comunicado se señaló que el quiebre había sido en buenos términos y que ambos estaban dispuestos a llevarse bien por el bien de Daisy, la pequeña que tienen en común.
Ahora, una nueva información ha llegado a poner más "aliño" a esta teleserie, pues Perry ha sido captada haciendo una pausa de su gira en Capri, Italia. La sorpresa es que ha sido vista muy bien acompañada.
En las últimas horas, distintos medios internacionales han compartido imágenes de Perry disfrutando de un paseo en yate de propiedad de Michael Kives, su antiguo representante y uno de los hombres más conectados de Hollywood.
En las fotos viralizadas se ve a Perry abrazando a su amigo de manera muy afectuosa, razón por la que más de algunos medios han comenzado a especular un romance entre ellos. Cabe señalar que no es primera vez que Katy se muestra cercana a Kives, pues hace años Michael demostró ser un apoyo para la artista en su ruptura con John Mayer en 2015.
Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al tema, lo que está claro es que Katy Perry está disfrutando de unos días de relajo en Italia antes de continuar con su gira The Lifetimes Tour.