Acusan a pareja de Raquel Argandoña de mantener importante deuda económica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Mayo de 2022
Acusan a pareja de Raquel Argandoña de mantener importante deuda económica

Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña se encuentra en medio de las polémicas luego de la información que dio a conocer Sergio Rojas a través de su programa online Qué te lo digo.

El periodista aseguró que el empresario mantendría una importante deuda económica. La información habría sido entregada por la misma persona a quién le debe dinero, quien le escribió una serie de mensajes que el comunicador reveló durante la transmisión.

"A mí me escribió un empresario, y ojo porque yo lo vengo chequeando hace harto tiempo. El hombre en cuestión tiene pruebas, los pantallazos de las conversaciones donde Félix le asume la deuda", comenzó diciendo Rojas.

Luego Sergio leyó el mensaje: "Félix toda la vida ha sido un trepador. De hecho, toda la vida ha estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica, es más, ni siquiera tenía para tomar la micro, me tocó muchas veces llevarlo hasta que me cag... con lucas".

El denunciante aseguró que "la finalidad de él es saltar a la fama y obtener dinero. Todos los que lo conocemos sabemos eso. Me pidió plata, que lo ayudara con temas de Dicom, tengo los Dicom de la época, los mails pidiéndome plata, hipotecar su departamento familiar".

"Félix tomó la plata y resulta que al final no le devolvió al empresario, que me señala: 'Le pasé las lucas que conseguí con los amigos y desapareció, me cag... porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar por ayudarlo'. Todo esto está en mails y WhatsApp, entre ellos", dijo el periodista.

Etiquetas :