Adriana Barrientos perdió importante fuente de ingresos: “Se fueron a la basura”
Adriana Barrientos, conocida modelo y panelista de televisión, está pasando por un momento difícil tras la eliminación de su cuenta de Instagram, la cual había mantenido durante 12 años y era su principal fuente de ingresos.
Durante el programa "Zona de estrellas" de Zona Latina, Barrientos compartió su frustración, expresando que doce años de trabajo, recuerdos y conexiones se han perdido. "Son doce años de trabajo que se perdieron, que se fueron a la basura", mencionó.
La modelo enfatizó la importancia personal de esta pérdida, señalando que al no tener familia cercana, su cuenta de Instagram, con 2 millones de seguidores, representaba un vínculo importante con sus momentos más significativos.
"Perdí doce años de recuerdos, doce años de navidades, doce años de cumpleaños, porque tampoco tengo algún familiar, así que es súper complicado el tema de la pérdida de mi Instagram", dijo Adriana.
Barrientos aclaró que la eliminación de su cuenta no fue resultado de denuncias de usuarios, sino porque aparentemente no cumplía con las normas comunitarias de la plataforma.
Afortunadamente, la modelo había creado previamente una cuenta de respaldo por precaución, la cual ya cuenta con más de un millón de seguidores
A pesar de tener esta alternativa, Barrientos expresó su tristeza por la situación, evidenciando el impacto emocional y profesional que ha tenido la pérdida de su cuenta principal de Instagram. "Es muy triste lo que estoy viviendo", cerró la panelista.