Adriana Barrientos revela el trabajo que le ofrecieron en Dubai

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Adriana Barrientos revela el trabajo que le ofrecieron en Dubai

En la última edición de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó una particular propuesta de trabajo que recibió años atrás. A la mujer le habrían ofrecido modelar para un revista de moda, para luego participar en una fiesta de un jeque.



La revelación se dio cuando los panelistas estaban hablando de las distintas ofertas de trabajos que ofrecían de dicho país. En ese contexto, Daniela Aránguiz contó la experiencia que tuvo una amiga de ella. "Era ingeniera civil y trabajaba en una empresa. Mandó un correo, quedó en el trabajo y se fue. Y en Dubái te pagan estada y la mitad del colegio de tus hijos, si tienes hijos, y los otros gastos tú", contó.



Adriana Barrientos, por su parte, contó de la particular y jugosa oferta de trabajo que le ofrecieron desde dicho país. "A mí me ofrecieron ir a trabajar a Dubai de modelo por dos semanas, diez mil dólares. Lo que sí es que me recomendaron que me portara muy bien con el jeque para que me renovara contrato", comenzó.



"Lo que había que hacer eran las fotos para una revista de moda. Y aparte de eso asistir a la fiesta con el jeque. Pero eran diez mil dólares, no había otro tipo de transacción. Si había otro tipo de transacción eso era parte", explicó La Leona.



"Me dieron la oportunidad dos veces de ir a Dubái a hacer presencia. De Chile han ido un montón de chicas, todas famosas de la tele, varias. No vi nada malo. De hecho han subido sus fotos y todo eso a Instagram", remató la mujer.

Etiquetas :