Angie Alvarado revela el doloroso momento que enfrentó hace dos meses: "No latía su corazón"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Angie Alvarado revela el doloroso momento que enfrentó hace dos meses:

Angie Alvarado reapareció mediáticamente tras ser invitada al podcast Cachai Australia, donde se encuentra viviendo actualmente y desde hace unos años cuando tomó la decisión de emigrar.

En la conversación, la ex chica reality dio a conocer el doloroso momento que vivió en dicho país junto a Rodolfo Kamke, su pareja. La influencer se enteró que estaba embarazada sin embargo, a los dos meses de gestación le dieron una triste noticia.


"Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (...) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé", reconoció la hija de Anita Alvarado.

"Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón", agregó. Además, recordó la hostil forma en que le informaron de su situación: "Fue como 'pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida'".

Al mismo tiempo, en Chile se vivía una situación completamente diferente en medio del conflicto mediático que enfrentaba a Anita Alvarado con Daniela Aránguiz, y en el que ella también salió al baile tras ser mencionada por su madre y la ex de Jorge Valdivia.

"Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mier..., que fue como 'qué ganas de salir a hablar y desmentir todo', pero soy una persona súper piola", señaló la ex recluta de Pelotón.

Sobre su rol en el conflicto y los mensajes que recibía por parte de sus sgeuidpres informándola de lo que ocurría en Chile, reveló que "es como 'loco, no me interesa'. Llevo cuatro años acá y arranqué de eso para no estar metida", aclaró.

Finalmente, aunque tenía la posibilidad de tomar parte activa en todo, eligió otro camino por su bienestar y reveló que podía: "Olvidarme y apagar todo, o prender un Live, como las nuevas generaciones, y desmentir, pero no tenía cabeza", confesó.

 

Etiquetas :