Antonella Ríos no aguantó las lágrimas tras recibir duros comentarios por encerrona
Tras la violenta encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto en Ñuñoa la semana pasada, Antonella Ríos vivió un intenso momento de desahogo en el programa Qué te lo digo, donde no pudo contener su dolor y frustración frente a las críticas recibidas.
Con la voz entrecortada y visiblemente afectada, la actriz expresó su malestar ante los comentarios en redes sociales: "Hay unos que andan súper heavy, me están tirando mierda. Lo que pasa es que dicen que soy tibia y no me mojo el potito, y yo soy así, entonces qué hacemos, ¿me mato y vuelvo a resucitar?".
Rechazando enfáticamente la idea de alimentar rumores, recalcó que difundir 'cahuines' no es su estilo de trabajo. A pesar de las palabras de consuelo de Luis Sandoval y Sergio Rojas, Ríos reiteró con dolor: "Entonces, ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Me voy?".
Sin poder contener más su angustia, estalló en lágrimas: "Llevo cinco días conteniendo la pena, porque casi me matan en un auto, y la gente habla hueás que me dan rabia".
En medio de su desgarrador testimonio, manifestó: "Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar... ¡Hueón, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!", momento en que Sandoval la abrazó para contenerla.
"Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha", continuó su descargo, exponiendo la vulnerabilidad que atraviesa tras el traumático evento.
Defendiendo su autenticidad, sostuvo: "Yo no voy a salirme de mi rol para ser alguien que no soy, por eso estoy tan sensible. Bueno, por todo lo que ha pasado".
Lanzó un mensaje directo a sus detractores: "Si no me quieren, cambien de canal, pueden irse a otro lado si quieren, buscar otra cosa. Esto no quiere decir que no me crea y no sea empoderada".
Cerró su intervención con una profunda reflexión sobre el empoderamiento: "El empoderamiento tiene que ver mucho con el marketing, hacia afuera. Yo sí estoy empoderada, pero también defiendo la honestidad real, yo jamás diría algo que no pienso".