Arenita habla de su vida en Dinamarca: "Me gusta la calidad de vida"
Natalia Rodríguez, popularmente conocida como Arenita, lleva 4 años viviendo junto a su marido en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer contó más detalles de su vida en dicho país.
"Voy a casa, hago contenido para redes sociales, comparto tiempo con mis amigos, a veces salgo con mi esposo a la ciudad o con mi familia danesa", dijo Arenita. Ella trabaja en un parque acuático, donde trabaja de 8 de la mañana hasta las 16. "Es muy bueno que se pueda salir temprano del trabajo, donde tiene el día libre para hacer tu vida, lo que te guste. Eso rescato mucho de vivir acá", agregó.
Arenita reveló que su adaptación no fue sencilla. "Fue súper duro acostumbrar al invierno en Dinamarca. Mi mente me decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir super temprano. No sabía que tenía que tomar una vitamina, D3, que es indispensable sobre todo para personas que venimos de países donde hay más calor", aseguró.
"El día a día lo vivo hablando en danés, inglés, y en mi casa con mi esposo hablando es pañol porque vivió en Chile cinco años. Estoy a diario día a día mezclada con los tres idiomas. Me gusta la calidad de vida, es muy bueno acá. Salir a la calle y o tener miedo a que te asalten no tiene precio", dijo a LUN.