Aseguran que Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Aseguran que Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13

La relación entre Álvaro Ballero Canal 13 llegó a su fin. Una fuente de confianza le dijo a El Filtrador que la reconocida personalidad de televisión fue despedido de su puesto como Gerente y Director Creativo de Trecelab, el área de innovación de dicho lugar.



El hombre habría llegado a esta casa televisiva como participante del primer reality chileno, Protagonistas de la Fama, durante el verano del 2003. En dicho programa agarró mucha fama y cariño por parte de los televidentes.



Después, para el año 2012, vuelve a trabajar en Canal 13, esta vez como Coordinador de Contenido bajo el alero de Sergio Nakasone. Fue despedido en el 2017 para entrar en la Gerencia de Trecelab meses después.



Recordemos que durante el 2021 se encendieron rumores de despido por primera vez tras denuncias de malos tratos por parte de trabajadores del canal. Según contó Fotech.cl en ese tiempo el Álvaro habría sido denunciado a recursos humanos, pues supuestamente le gritaba a sus colaboradores y no respetaba los horarios de trabajo.



Finalmente, la denuncia no llegó a puerto y el hombre nunca fue despedido de su carga hasta la fecha.

Etiquetas :