Aseguran que Angélica Castro está "devastada"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Aseguran que Angélica Castro está

"Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido", fueron las palabras de Cristián De La Fuente en un comunicado enviado a Telemundo donde confirmó la infidelidad a su mujer Angélica Castro.

En medio de la polémica, Luis Sandoval de Me Late se comunicó con el círculo íntimo de la comunicadora para conocer el estdo emocional de Castro. 


"La pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo", partió comentando el periodista según la información recogida.



Sandoval aseguró que previo al escándalo, la pareja tenía un compromiso de jamás pasar fechas importantes separados por motivos de trabajo, sin embargo para Fiestas Patrias ese acuerdo se quebró. 

"Ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos", contó el periodista y agregó que "no se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él".

Sobre el estado emocional de Angélica tras la viralización del video, el panelista de Me Late utilizó la palabra "devastada" para definir el ánimo de la comunicadora. 


"Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca (...) El distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera", comentó Luis agregando que afortunadamente Angélica  "tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor".

Etiquetas :