Aseguran que Canal 13 planea mantener a Tonka Tomicic como animadora de la Gala del Festival de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
Aseguran que Canal 13 planea mantener a Tonka Tomicic como animadora de la Gala del Festival de Viña 2023

Han sido días complejos para Tonka Tomicic en medio de la serie de acusaciones que circulan en torno a ella luego de que el 31 de enero, la PDI decidiera allanar la casa que comparte con Marco Antonio López (Parived), por la supuesta vinculación de su ex esposo con el Caso Relojes.

En este contexto, la animadora concedió una exclusiva entrevista a "Tú Día", donde confirmó su separación de Parived, además de entregar su versión sobre los negocios que involucraron a su ex pareja en la controvertida investigación.

Sin embargo, anoche el periodista Luis Sandoval a través del live "Qué Te Lo Digo", señaló que la estación podría estar evaluando un plan B para la animación de la Gala del Festival de Viña, que hasta ahora, estaría a cargo de Tonka Tomicic.


La información llega justo después que Interferencia realizara un artículo en que se difunde una escucha telefónica donde se presume que la animadora estaba al corriente de los negocios de su pareja desde el 2019.

El programa que transmitirá la gala se llamará Noche Cero, se realizará el 17 de febrero en la Plaza Colombia de Viña del Mar y tendrá de animador a Eduardo Fuentes por parte de TVN. Pero, según Sandoval, se estaría pensando cambiar a su dupla. Es decir, sacar a Tonka por otro rostro del canal.

"En el caso de que bajaran a Tonka en esta semana, los nombre que han salido en esta reunión son dos. La mujer que reemplazaría, sería Priscilla Vargas. El otro nombre que suena es un hombre. En el caso que no fuera Priscilla Vargas, sería Nacho Gutiérrez", detalló Luis Sandoval.



Lo cierto es que  fuentes dentro de Canal 13, como también del espectáculo, han confirmado que no está en los planes de Canal 13 reemplazar a Tonka Tomicic como animadora, al menos para la gala del festival.

Respecto a los otros dos espacios, uno de ellos es un espacio llamado "Échale la culpa a Viña", programado para la semana festivalera, y el otro un programa de moda que tendría su estreno el 18 de febrero, el tema estaría aún por resolverse, según indicó Francisco Halzinki, hace algunos días.

"Entiendo que bajo ninguna circunstancia bajarán a Tonka Tomicic de la animación de la Gala de Viña, eso va 100% junto a Eduardo Fuentes. Pero lo que sí se habría analizado es su participación en la conducción del programa franjeado vespertino 'Échale la culpa a Viña'. Esto es algo que se definiría luego de la entrevista que dio hoy en vivo con los animadores del Tu Día", señaló hace unos días el llamado "Experto en realitys" luego de las declaraciones de Tomicic.

Imagen foto_00000002


El portal Infama, también asegura que la participación de la animadora en la alfombra roja del gran evento del verano estaría confirmada tras ser consultados por sus seguidores, negando la baja de la comunicadora en la Gala del Fetsival de Viña 2023.


Imagen foto_00000001

 

 

 

Etiquetas :