Aseguran que Pampita habría puesto fin a su amistad con Eli Sulichin tras quiebre con Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Aseguran que Pampita habría puesto fin a su amistad con Eli Sulichin tras quiebre con Benja Vicuña

Todo parecía miel sobre hojuelas en la relación de Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin sin embargo, durante los últimos días se filtró que la pareja habría decidido ponerle fin al romance debido a los roces que provocaron los últimos aocntecimientos en la vida del actor.

Desde Argentina, afirmaron que la ex pareja tuvo una acalorada discusión por teléfono donde ella le pedía que tomara distancia de sus ex parejas y madres de sus hijos, algo que no habría sido del agrado de Benjamín, quien además necesitaba apoyo debido al fallecimiento de su padre.

"¡Basta de la China! Basta de Carolina! ¡Basta de tus amenazas! Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno, esto se terminó. ¡Me tenés harto! Sos una egoísta", sería parte del del audio que habría sido compartido por un testigo.

La gota que habría rebalsado el vaso fue cuando durante este fin de semana, Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán asistieron al teatro para ver la obra que Vicuña esta presentando actualmente, y así apoyarlo en este difícil momento.


Imagen foto_00000002


Este gesto habría desatado la furia de Eliane, por lo que Pampita optó por lo sano y terminó su amistad con Sulichin. "No son amigas, se pelearon", relató la periodista argentina Karina Lavícoli, quien agregó que Carolina no entiende los efusivos celos, más cuando fue ella quien los presentó durante el bautizo de su hija menor, Ana.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :