Aseguran que Zayn Malik quiere otra oportunidad con Gigi Hadid

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Aseguran que Zayn Malik quiere otra oportunidad con Gigi Hadid

Los rumores de relación entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio le cayeron fatal a Zayn Malik. Una fuente cercana a él reveló para Hollywood Life que el ex One Direction tiene serias intenciones de querer volver con la supermodelo.



"Zayn todavía tiene esperanzas de reunirse con Gigi, están en buenos términos en este momento por el bien de su hija, pero dejó en claro que le encantaría tener otra oportunidad con ella, por lo que todas estas noticias sobre ella y Leo lo han perturbado", dijo la fuente en cuestión.



"Gigi está haciendo todo lo posible para manejarlo todo, pero definitivamente está provocando un drama por parte de Zayn con el que tiene que lidiar", agregó.



Recordemos que Zayn y Gigi estuvieron juntos durante seis años, período de amor que dio fruto a una hija, Khai, que nació en septiembre del 2020. Sin embargo, a finales del 2021 la pareja se separó después que el cantante haya protagonizado un altercado con la madre de Gigi, Yolanda Hadid.



En dicha ocasión Zayn negó haber golpeado a Yolanda, pero no pudo librarse de otros cuatro cargos de acoso que finalmente dejaron al artista en libertad condicional por 360 días. También tuvo que asistir a clases de manejos de la ira y a un programa de violencia doméstica.

Etiquetas :