Así celebró Marité Matus el cumpleaños de su madre en España

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Septiembre de 2020

Hoy es un día muy especial para María Teresa Matus porque celebra un año más de vida de su madre. Para festejarla y sortear las restricciones europeas que aún existen debido a la propagación del Covid- 19, preparó una especial sorpresa en su casa.

Además de la decoración cuidadosamente elegida para celebrar los 60 años de su mamá, Marité organizó un show de fuegos artificiales con el que junto a su progenitora y sus hijos festejaron la especial ocasión, según compartió en Instagram stories.

Además, Matus le dedicó cariñosas palabras en redes sociales con motivo de su cambio de folio: "Hoy está de cumpleaños la mujer más importante de mi vida! La mujer que me ha dado todo! La persona más humilde y con un gran corazón! Mi viejita hermosa! Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a educar a mis hijos y entregarnos tanto amor! Gracias mamita por estar en las buenas y en las malas , doy gracias a Dios por tenerte conmigo! Hoy disfrutamos tus 60 años.... feliz cumpleaños mamita 🎁🍾🎊🎂🎉", escribió.

Etiquetas :