Así es la nueva vida de Katyna Huberman en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Así es la nueva vida de Katyna Huberman en Brasil

Justo antes que comenzara la pandemia provocada por el coronavirus, Katyna Huberman y su familia dejaron nuestro país en busca de una nueva vida en Brasil, específicamente en Buzios donde se instalaron el 1 de marzo de este año.

La actriz se refirió recientemente en una entrevista con Las Últimas Noticias a su nueva vida alejada de Chile y cómo ha sido enfrentar la emergencia sanitaria en otro país.

"Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles. Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto", contó primero la actriz refiriéndose al momento en que tomaron la decisión de partir.

Imagen foto_00000002
Sin embargo y debido al coronavirus, algunas cosas no salieron cómo esperaban, sobre todo respecto al ingreso a clases de sus hijos: "Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online. Nos encerramos, porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena", indicó.

"Acá es como una playa en invierno. No hay nadie, sólo la gente que vive y trabaja aquí. Recién hace una semana y media permitieron que abrieran los restaurantes y algunas tienditas, pero quién va a ir, si este lugar se mantiene por el turismo", complementó Katyna.

Dentro de los desafíos más grandes para ella se encuentra el del idioma, que reconoce no manejar. "Yo no hablo nada, así que ha sido un desafío estar en las clases con la Zoe (su hija). Además el escrito es más complicado, usan unos acentos para un lado, otros para otro, están esas olas debajo de las letras. Usamos harto el traductor", explicó.

Finalmente, Katyna señaló que "en Buzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata", además de especificar que por el momento se encuentran viviendo del dinero de la venta de su casa y gracias a unos ahorros, ya que "trabajo fijo no tenemos por ahora", cerró.

 

Etiquetas :