Bailarín Fabricio Vasconcellos sufrió grave accidente en moto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Mayo de 2023
Bailarín Fabricio Vasconcellos sufrió grave accidente en moto

La tarde de este sábado, Fabricio Vasconcelos, ex bailarín de Axé Baia, informó por redes sociales que tuvo un accidente en moto hace unos días. Es por este motivo, que tuvo que cancelar un evento que se realizaría en Pucón, Región de La Araucanía.

 

El accidente fue de gravedad, dejándolo con varios problemas de salud: "Tuve un accidente de moto hace un par de días y pensé que me podía recuperar, pero hice los exámenes que faltaban, me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla, estoy con dificultad para poder caminar, solo con bastón", aseguró el bailarín.

Imagen foto_00000023

 

Junto al video, Fabricio compartió una serie de imágenes donde se observan las distintas partes del cuerpo lastimadas. Esta situación lo llevó a reprogramar el show que tenía agendado para ayer, sábado 27 de mayo, en el Casino Enjoy en la ciudad de Pucón.

 

El proceso de recuperación será largo, debido a la gravedad de las lesiones, es por esto que, finalmente, insistió en sus disculpas: "toda esa gente hermosa, yo estaría hoy en el Enjoy Pucón. Pensé que sí podría, pero la verdad no puedo. Apenas me recupere, volveré a estar con ustedes".

Etiquetas :