Bárbara Rebolledo contó más detalles de su relación con Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Bárbara Rebolledo contó más detalles de su relación con Felipe Camiroaga

En la última edición de Buenas Noches a Todos, Bárbara Rebolledo apareció como la nueva invitada del programa. En el late de Chilevisión, la mujer contó más detalles de la relación que tuvo con Felipe Camiroaga a fines de la década de los 90.



"Mi mamá le tenía tanto cariño a Felipe. Era mutuo. Se llevaban muy bien, porque Felipe era súper campechano y mis papás son gente de campo. Viven en el campo, comen lo que cosechan. Para Felipe esta realidad con la que yo cargo le fascinaba. Tenían muchas cosas en común con mi papá, amor por las aves...", comenzó la mujer.



"Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera. Así que tuvimos nuestro buen 'veranito de San Juan'", confesó Bárbara, cuyo secreto era muy simple. "Siendo bien piolas. Es que también era otra época. No había redes sociales, los teléfonos no tenían máquinas fotográficas, nada. Entonces, si alguien te pillaba, era porque te había pillado una revista o porque te había pillado un programa de farándula", dijo.



"Yo creo que la primera vez que nos pillaron fue en las Termas de Chillán. Y en el canal había un par de personas que sabían, pero lo mantenían súper piola. Pero eran muy amigos todos... Y hubo un fotógrafo en las Termas que nos sacó una foto y se la vendió a una revista. Y ahí dejó de ser piola", agregó.

Etiquetas :