Ben Brereton y Kimberley Abbott revelan el sexo de su futuro hijo con tierno registro

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
Ben Brereton y Kimberley Abbott revelan el sexo de su futuro hijo con tierno registro

¡Felicidades! Durante la tarde del domingo, Kimberley Abbott y Ben Brereton revelaron a en sus redes sociales que involucra al bebé que llegará pronto a iluminar sus vidas. A través de un tierno video por Instagram, la pareja reveló el sexo de su futuro hijo.



Con una canción de Harry Styles de fondo y junto a su perro, la modelo y el seleccionado nacional hicieron explotar una bomba de confeti. Kimberley y Ben celebraron cuando vieron que los pequeños papelitos que salían del tubo eran de color azul. "Es un niñito 👶🏻🥳💙", fue el mensaje adjunto a la publicación.



La publicación se llenó de felicitaciones de parte de sus respectivos seguidores. "Si Ben y su familia son felices, todos somos felices", "Futuro goleador de la selección... Recambio hay de sobra señores😍😍", se lee en los comentarios.





Recordemos que hace a mediados julio la pareja reveló que serán padres a través de una tierna fotografía que muestra una ecografía. "El nuevo integrante... güagüita Brereton Diaz llega en Enero 2023 👶🏻🕊🤍", escribieron en la descripción de la foto.

Etiquetas :