Benja Vicuña se enojó por últimos dichos de China Suárez: " Vamos a ver hasta donde se aguanta"
La última visita de China Suárez a Argentina dejó (nuevamente) "la grande". Más aún luego de la entrevista que dio la actriz a Moria Casán, con quien tiene muy buena onda hace años según reportan algunos medios del otro lado de la cordillera.
Lo cierto es que esa buena onda y cercanía entre ambas quedó en evidencia en la entrevista, pues China se mostró relajada y habló más que nunca. Suárez aprovechó de "repasar" a Benjamín Vicuña. Habló de su intimidad con él, de los motivos del quiebre y del "casi" matrimonio que realizan, el cual se postergó a último momento.
El cansancio de Benja
El chileno está aburrido de todas las veces que la madre de sus hijos menores lo ha expuesto públicamente. Así lo dejó claro en sus declaraciones a SQP luego de conocer el tenor de la entrevista de su ex pareja.
"No entiendo por qué se habló de intimidad. Estuvimos seis años, con dos hijos hermosos y mucho amor. Son cosas que tienen que ver con la pareja, no sé por qué del otro lado se insiste con lo mismo. No entiendo el otro lado (Suárez), me parece triste", expresó el actor.
Benja compartió su cansancio con respecto a la forma que tiene Suárez de compartir lo que le pasa, porque en ese actuar no sólo lo expone a él, sino también a sus hijos.
"Me da pudor, sobre todo por mis hijos. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Todo me parece muy raro, muy patético. Se que ve necesitan hablar, no sé por qué tanto. Espero que esto termine, ya pedí por todos lados, traté de ser conciliador, cerrar el capítulo por el bien de todos y no entiendo. Más que doler es no entender", compartió Vicuña.
¿Advertencia?
En medio de su descargo contra China, el chileno señaló que si la otra parte no se regula, se verá obligado a tomar otras medidas.
"Puedo llebar de medidas cautelares, pero no lo hago. ¿Sabes por qué?, porque pienso en la buena fe de las personas y en el criterio. Vamos a ver hasta dónde se aguanta", agregó.
Las especulaciones de la prensa trasandina
La entrevista de Suárez a Moria Casán y la posterior reacción de Benja fue tema obligado en los paneles de farándula trasandinos. En el análisis, muchos se preguntaron por qué Vicuña no toma medidas más efectivas contra su ex o tiene una actitud más enérgica al respecto. Algunos han deslizado que la actriz tendría en su poder un video íntimo del actor con el que tiene "comprado" su silencio.
"Cuando se separaron, él le dejó la casa que ella quería y la firmó. Con eso pagó un silencio, eso entiendo yo (...) Esto es todo opinión, porque sí yo una vez escuché un audio en el que ella lo amenaza que va a contar cosas de él", señaló en esa misma línea, Yanina Latorre.