Benjamín Vicuña confiesa que la buena onda con China Suárez "se rompió"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Agosto de 2025
Benjamín Vicuña confiesa que la buena onda con China Suárez

Hace un mes y medio, China Suárez lanzó "una bomba" en redes sociales al funar a Benjamín Vicuña. En la publicación, no sólo lo acusó de ser un padre negligente, sino también deslizó que el actor chileno y padre de sus dos hijos menores - Magnolia y Amancio - tenía adicciones no tratadas. 

Como ha sido la tónica del actor con todas sus ex parejas, Benjamín decidió no responder por la prensa y menos hablar mal de la madre de sus hijos. En todas las entrevistas que se le han hecho desde entonces, ha intentado poner paños fríos a la situación, poniendo por delante el bienestar de sus pequeños. 

Sin embargo, en una reciente cuña que entregó a América TV, el chileno dejó claro que en este momento no mantiene una buena relación con China. Señaló que están buscando la forma de llevarse mejor por el bien de los chicos, pero que aún no se ha logrado. Además dio a entender que aún le afecta en lo emocional la acción que tuvo Suárez en su contra por quitarle el permiso de viaje permanente de los niños a la actriz. 

"Es algo que en algún momento voy a poder decantar, entender y compartir, pero no hay nada más que decir. Ya pasó. Lo importante se resuelve de puertas adentro, en este caso con mis hijos, y el resto nada (...) Jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos. Hubo un tiempo largo separados, en donde encontramos una manera de relacionarnos muy armónica, muy flexible, de entendimiento. Es una pena que esa forma se rompiera. Somos todos responsables, soy responsable, pero vamos a encontrar una manera", comentó a América TV. 

Sobre lo mismo, la periodista Marina Calabró dijo saber que hay un antes y un después para Benjamín luego de la funa de la madre de sus hijos. 

"Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo", señaló la reportera en El Observador.

 




Etiquetas :