Benjamín Vicuña llenó de elogios a Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Benjamín Vicuña llenó de elogios a Pampita

No cabe duda que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain han logrado una excelente relación como ex pareja. Desde hace un tiempo, la presentadora de televisión y el actor han mostrado su buena onda. Por lo mismo frente a la posibilidad de trabajar juntos en una eventualidad, el galán chileno no dudó en expresar las mejores palabras sobre la madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Un periodista del programa Los Ángeles de La Mañana le preguntó al actor sobre si eventualmente trabajaría con Caro. 

"¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica", señaló el notero. 

"Tengo la mejor onda con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó", expresó Benja sobre Pampita. 

El apoyo que se da esta ex pareja es a prueba de todo. Es más, un panelista del espacio A La Tarde señaló que Pampita ha sido una excelente compañía para el actor nacional en estas últimas semanas en que su papá, es decir su ex suegro, está enfermo. 

"Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos (...) le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín", señalaron en el programa.

Desgraciadamente no ha ocurrido lo mismo con China Suárez, ex pareja de Vicuña y madre de us hijos Magnolia y Amancio.

"China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", expresaron. 

Etiquetas :