Benjamín Vicuña reaccionó a la crisis matrimonial de Pampita y Roberto García Moritán
Hace ya unos días se viene desatando una gran polémica en Argentina sobre la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán, ya que supuestamente habría una separación por infidelidad y también por problemas económicos.
Debido a esto, Benjamín Vicuña rompió el silencio y opinó sobre el mal momento que atraviesa su expareja y también madre de sus cuatro hijos.
A pesar de que el político desmintió que se estuviera separando de la modelo argentina, sí mencionó que ambos están luchando para poder recuperar su relación.
"Sí, mira. No me sorprende, yo intento tener la mejor onda. Ayer me fueron a buscar a la salida del teatro y como que no sé mucho desde dónde opinar más que desearles lo mejor, que puedan y que si es real lo que dicen ustedes, que puedan encontrarle la vuelta", partió señalando a "A la tarde" de América TV.
Frente a esto, Benjamín Vicuña aseguró que él está en una estupenda etapa junto a su nueva pareja y que todos los rumores de reconciliación con Pampita también lo afectan.
"Desde ya somos una familia con Robert y Carolina entonces hasta ahí yo puedo opinar, no me gusta opinar de las cosas de la gente. Y de todo el resto, nada, yo estoy feliz, estoy en pareja, por eso hay que reconocer que el lugar que me dan, es algo que no me corresponde y es algo que me afecta también", mencionó.
"Les deseo lo mejor e insisto espero que solo sea un tema de ustedes y no trascienda. Somos un equipo entre muchos, y todas las personas que tienen familias ensambladas y qué sé yo, lo saben. Funcionamos como un equipo yendo y trayendo a los chicos, pero eso no voy a opinar porque no me corresponde", finalizó.