Benjamín Vicuña se confesó en íntima entrevista: "A veces me desconozco"
Desde que se hizo conocido hace más de 20 años, los amores de Benjamín Vicuña han sido parte de la pauta de la prensa de farándula. El actor ha mantenido relaciones con diferentes y llamativas mujeres, tanto en Chile como Argentina. La más larga de ellas fue con Pampita, madre de sus hijos mayores y con quien estuvo una década.
Sin embargo, más allá de las mujeres, Benja ha tenido otra extensa y contante relación de amor.
"La actuación es el amor que más me duró. Es una vocación maravillosa que tuve la suerte de descubrir de joven. Un oficio que se construye día a día. Me enamoré de la actuación y he tenido obras que me ayudaron a sanar situaciones personales, otras que me han invitado a bucear en zonas incómodas", expresó Vicuña en entrevista con Caras Argentina.
En medio de una profunda reflexión sobre su carrera, el actor realizó una potente confesión.
"Me cuesta mirarme. No lo digo pero me cuesta. Soy crítico y trato de no empalagarme con mi propia imagen. Hay actores que revisan sus escenas en un monitor, pero yo no puedo. A veces me desconozco cuando veo al Benjamín de hace 20 años. Por lo mismo evito mirarme al espejo", señaló.
Cabe señalar que el presente es un momento de mucho amor profesional y personal para Benjamín. En lo que respecta a su trabajo, el actor es parte de la serie La Voz Ausente de Disney+, es protagonista de la comedia Envidiosa de Netflix y se encuentra dando la obra Felicidades al otro lado de la cordillera. A nivel sentimental, está feliz y tranquilo junto a Analía Espasandin.