Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su cuarto bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Febrero de 2023
Blake Lively y Ryan Reynolds dan la bienvenida a su cuarto bebé

El pasado domingo 12 de febrero se llevó a cabo la final de la NFL, mejor conocido como Super Bowl. Muchos famosos decidieron ver el evento presencialmente en Arizona, mientras que muchos otros los vieron desde sus casas. Entre ellos, está Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes celebraron este día con un nuevo integrante de la familia.



Según confirmó Page Six, la actriz de 35 años trajo a la vida a su cuarto hijo con Ryan Reynolds. Mientras todos estaban ocupados viendo el partido, Blake subió una particular publicación en Instagram que resultó ser una de las pruebas clave para confirmar la noticia.



Se trata de una serie de fotos mostrando como su familia unida para ver uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Se puede ver a la actriz muy contenta junto a su esposo y su suegra, Tammy Reynolds. Sin embargo, en la foto se la puede ver sin ningún rastro de embarazo.



Recordemos que la pareja de actores son padres de otros tres niños. El mayor de ellos es James, que tiene 8 años, mientras que Inez y Betty tienen 6 y 2 años respectivamente. ¡Felicidades!



Etiquetas :